iconosinnombre-01

"La dermatología es mi pasión"

Desde la adolescencia tenía claro que quería ser Dermatóloga, probablemente influenciada de forma indirecta por mi madre también dermatóloga y la cual era mi ejemplo a seguir, observar los casos clínicos que compartía conmigo y acompañarla en alguna jornada científica encendió en mí el interés por esta apasionante profesión.

Estudié la carrera de Medicina en Venezuela y con apetito de formación e innovación decidí trasladarme a Barcelona (España) donde realicé vía MIR, mi especialidad en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología en el Hospital Germans Trias i Pujol.
Durante mi formación desarrollé especial interés en la oncología y cirugía dermatológica, por lo que realicé una formación externa en Cirugía de Mohs en Oklahoma (USA), así mismo desarrollé un proyecto de investigación sobre la hidrosadenitis supurativa, para el cual se me otorgó una beca de retención de talentos del HGTIP durante un año y actualmente trabajo en el Hospital Clínic de Barcelona donde continúo investigando sobre dicha enfermedad.

Como dermatóloga siempre he considerado que el bienestar físico se complementa con el bienestar emocional y la imagen que ofrecemos de nosotros mismos, por lo que durante los últimos años he desarrollado especial interés en la dermatología estética y láser, asistiendo a numerosas jornadas y talleres formativos, para mantener una constante innovación y ofrecer a mis pacientes herramientas para potenciar su belleza.

Carrera Profesional Resumida

2018-ACTUALIDAD: Dermatóloga adjunta del servicio de Dermatología del Hospital Clínic de Barcelona.

2017-2018: Dermatóloga adjunta del servicio de Dermatología del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Badalona.

2017-2018: Desarrollo de proyecto de investigación tras la obtención de la beca de retención de talentos post-residencia “Programa d‘ Ajuts Germans Trias Talents 2017“, en el Hospital Germans Trias i Pujol.

2013-2017: Especialidad en Dermatología médica- quirúrgica y venereología. Hospital Universitari Germans Trias i Pujol, Badalona, España,

FEBRERO 2016: Formación en Microcirugía de Mohs en Dawson medical group, Oklahoma, USA.

2011-2012: Trabajo asistencial como médico rural en zona de escasos recursos en Venezuela.

2005-2011: Licenciado en Medicina. La Universidad del Zulia (LUZ), Maracaibo, Venezuela. Julio 2012 Título Universitario homologado en España.

1989-2004: Formación escolar. Colegio Mater Salvatoris, Maracaibo, Venezuela.

1
Dermatología estética
2
Dermatología clínica general
3
Fotorejuvenecimiento con IPL